Hola buenos días.
Comparto un posteo interesante del CEO de Kimen, Jaime Orellana:
Lo he visto cientos de veces. Décadas acumulando éxitos en el mundo corporativo, en buenas posiciones y con buena paga. ¿Pero qué viene después?
Las respuestas que más escucho no me sorprenden: "estoy agotado de hacer más de lo mismo" , "quisiera salirme del juego pero no sé cómo", "mi trabajo ya no me hace feliz".😥
Emerge entonces un camino natural para tu independencia laboral y financiera: 💸 formar tu propio negocio de consultoría. Pero salir de la zona de confort y dar el salto no es para nada sencillo.
La Autoconciencia es la primera habilidad socioemocional que desbloquea 🔐todo el flujo para transformar tu trayectoria senior en un negocio de consultoría rentable y con propósito 🎯 .
🕵️♂️Insight 1 (Maestría Oculta): Solo la Autoconciencia te permite ver tu valor único.
🎯Insights 2 y 3 (Mercado/Venta): Se desbloquean con la Empatía y el Storytelling.
✨Insight 4 (Propósito): Te da la Resiliencia para hacer que el negocio sea sostenible.
Si esta reflexión te resuena, entonces lee este artículo 👇 e inscríbete en el Ciclo de 3 MasterClass gratuitas 🎁 para transformar tu experiencia laboral en un negocio de consultoría sostenible, y sobre todo, que te haga feliz. 💖